Actualidad

Formica Group celebra Future Vision Art & Design en Casa Decor

Formica Group ha elegido Casa Decor para la celebración de Formica Future Vision Art & Design, un encuentro de debate y reflexión en torno a las últimas tendencias en el diseño, arte e interiorismo más actual.

El evento ha congregado a destacados referentes del diseño y arquitectura como Michele Corvani y Andrea Spada de Ilmiodesign, Juli Capella, Teresa Sapey Studio, Studio Gronda, Rockwell Group y AC Hoteles, quienes han participado en una mesa redonda en la que han debatido, entre otros aspectos, en torno a los nuevos materiales, el valor de la personalización y customización de un proyecto, y la relación entre interiorismo y arte.

Nina Bailey, design manager de Formica Group, ha presentado asimismo Future Vision II, un estudio de tendencias desarrollado por el equipo internacional de Formica Group, que explora las propuestas actuales y futuras en la industria del diseño, influidas por los nuevos hábitos sociales, tecnológicos y culturales.

Formica Future Vision & Art Design ha sido también el escenario para la presentación de la edición limitada de laminados Formica Younique® x Okuda San Miguel, con diseños exclusivos del artista, y que supone un nuevo entorno de colaboración entre arte, diseño y arquitectura.

El encuentro auspiciado por Formica Group tuvo su colofón en el restaurante de Casa Decor con la actuación de Peinetta.

Espacios Formica en Casa Decor

Formica Group está además presente en esta última edición de Casa Decor a través de cuatro espacios que muestran sus últimas propuestas y soluciones decorativas para el diseño de interiores.

Así, el auditorio del señorial edificio de Núñez de Balboa ha sido concebido en colaboración con el interiorista José Lara e incorpora una selección de exclusivos diseños de las gamas Decometal®, Infiniti® y Formica® Collection Colors, creando un singular espacio que rinde homenaje al Barrio de Salamanca.

Del mismo modo, Formica Group colabora igualmente en el interiorismo del restaurante de AC Hoteles diseñado por Isabela Claramunt, el patio realizado por la arquitecta Izaskun Chinchilla y la escalera del edificio, creada por la arquitecta Lorena del Pozo y la interiorista Cristina Amigo.