Alimentación y bebidas

Formato benjamín para los cócteles de frutas y flores de Tavasa

tavasa_Benjamines_FraganciasPlatinvmDestilerías Tavasa, empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, presenta sus cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm en un nuevo formato benjamín de 37,5 cl, que a partir de ahora coexistirá en el mercado con su formato tradicional en botella de 75 cl.

“Las Fragancias Platinvm son unos cócteles muy elegantes, tanto por sus sabores, como por su extraordinario efecto visual, lo que les ha convertido en un producto muy demandado para todo tipo de celebraciones, desde grandes eventos hasta reuniones de amigos, en España y fuera de nuestro país”, explica José Antonio Villar, director comercial de Tavasa.

Ahora, la compañía ha decidido acentuar el lado más “sensual” de estos caldos y su disfrute “en pareja” en los ambientes más románticos, como restaurantes exclusivos, locales chill out o de camas balinesas, etc. con un nuevo formato más reducido, más económico y más cómodo para el establecimiento y para el consumidor final.

“Las nuevas botellas de 37,5 cl de las Fragancias Platinvm, de tres a cuatro copas cada una, permiten su consumo de una sola vez por parejas o grupos reducidos de amigos, siendo éste un elemento importante al tratarse de un producto con carbónico”, explica el portavoz de la organización. “Además, su disponibilidad en envases más pequeños también facilita la degustación de varios de sus sabores”.

La colección de cócteles Fragancias Platinvm de Tavasa se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, brindando unos caldos mágicos. En su interior late un vino semidulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas perladas, crean un extraordinario efecto visual y sus aromas intensos embriagan los sentidos.

Estos cócteles vínicos han sido fruto de un arduo trabajo en el laboratorio de Tavasa, hasta ensamblar los gustos y aromas más tentadores. Por su baja graduación (8º) y su dulzura, resultan indicados tanto en el aperitivo, como en el postre y en cualquier celebración.

En la actualidad, los cócteles Fragancias Platinvm están disponibles en las siguientes variedades: Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’; Nº5 ‘Fresa y Menta’; Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’; Nº7 ‘Piña y Coco’ y Nº8 ‘Manzana y Amaretto’.