Alimentación y bebidas

Font Vella Levité, ahora también en lata

FONT-VELLA-LEVITE-LIMON-NARANJAFont Vella Levité, la bebida de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A a base agua mineral natural y zumo de fruta, estará también disponible a partir de abril en formato lata, de 33 cl. Este nuevo formato, que se une a los hasta ahora existentes envases PET de 1,25 y 0,5 litros, nace con el objetivo de conquistar el canal horeca (bares, hoteles, restaurantes y caterings), y de fortalecer la posición de Font Vella Levité como alternativa a los refrescos existentes en el mercado.

El nuevo Font Vella Levité en lata estará disponible para los sabores de limón y naranja. Dos sabores que se han escogido para satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores. La lata es el  formato pequeño más vendido en la categoría de refrescos, el valorado como más moderno por el consumidor y el que se toma en aquellos momentos de consumo social.

El agua mineral natural es el ingrediente principal de Font Vella Levité y el zumo de fruta le otorga un delicioso sabor e intensidad. Así une los beneficios y la ligereza del agua y todo el sabor de la fruta. La bebida no contiene gas, ni conservantes, ni tampoco colorantes artificiales y es apta para personas con intolerancia al gluten. Todo ello hace de Font Vella Levité un saludable y sorprendente refresco ideal para cualquier momento del día. Una experiencia muy sabrosa y refrescante, que no hincha y que deja en la boca una agradable sensación con todo el sabor de la fruta.

Actualmente Font Vella Levité está disponible en una amplia gama compuesta por seis sabores (limón, naranja, piña, manzana, mango y fresa) y dos formatos (PET 1,25 l para todos ellos y PET 0,5 l para limón y naranja), al que ahora se unirá el de lata para limón y naranja.