Instalaciones

Focus ilumina las noches de verano con sus chimeneas

El crepitar del fuego, llamas que iluminan una bonita tarde de verano, figuras que transforman
el jardín o la terraza en un espacio de exclusivo diseño… La gama outdoor de Focus ofrece su
ya reconocido savoir-faire que combina estilo y alta resistencia para ganar protagonismo en
los espacios al aire libre. Los siete modelos icónicos de la marca, especialmente adaptados para
uso exterior, conviven con la última incorporación a la gama, el brasero Bubble y su original
forma redondeada sobria y elegante.

El fuego tiene el don de transformar cada instante que se vive junto a él en un recuerdo memorable. Ya sea durante un momento de calma personal contemplativa o en una velada festiva y gourmet con los amigos, el fuego puede acompañar cualquier momento de la vida.

Chimeneas al aire libre

Los siete modelos disponibles de chimeneas para exteriores se ofrecen en dos versiones: acabado al óxido o en negro, ambas con un tratamiento anticorrosión específico. Cuatro de ellos son colgantes y giratorios (Gyrofocus, Bathyscafocus, Domofocus y Ergofocus), y los otros tres son modelos de pared (Emifocus, Miofocus y Paxfocus). Todos ellos perfectamente compatibles con la posibilidad de cocinar, deben instalarse bajo cubierta y, como mínimo, a 10 km de mar. Además, deben conectarse a un conducto con sombrero.

Braseros

En la familia de las barbacoas y los braseros de Focus, Bubble ocupa un lugar especial. Es la última incorporación a la gama outdoor y se presenta como una pieza compacta y portátil de 46 kg y 700 mm de diámetro. Cuenta con dos ruedas traseras y se mueve sin problemas sobre pavimentos planos. Se desmonta muy fácilmente para su limpieza y mantenimiento y, al igual que las chimeneas, su acabado negro mate lleva un revestimiento anticorrosión que garantiza su resistencia a los agentes atmosféricos, protegiendo así la calidad de su acabado y su diseño. Bubble ha sido diseñado por Christophe Ploye.

Compartir