Actualidad

Flint Floor equipa el Hotel Hard Rock Tenerife

flint-floor-hard-rock-tenerifeHard Rock con la colaboración de Palladium Hotel Group inaugurará el próximo mes de octubre su segundo hotel en España, situado en la costa sur de Adeje en Tenerife.

Flint Floor ha trabajado conjuntamente con el equipo de interiorismo del Hotel Hard Rock Tenerife en el desarrollo de un pavimento que se ajustase a las necesidades del espacio y ha equipado las más de 630 habitaciones con la gama Hi-Floor, la de más altas prestaciones y especialmente indicada para este tipo de instalaciones donde se requiere gran resistencia y durabilidad.

Se desarrolló un diseño a medida, ajustando la estructura y el color a las exigencias del proyecto de interiorismo, y se trabajó en una textura superficial que dota al suelo de protección antirresbalicidad, cumpliendo con la normativa más exigente del Código Técnico de la Edificación.

Las excelentes prestaciones de Hi-Floor y su total resistencia al agua (100% waterproof), al desgaste, a los impactos y al fuego le permiten dar continuidad al diseño, utilizándolo tanto en la zona del baño como en la del dormitorio. La facilidad de instalación, mantenimiento y limpieza diaria convierten a los pavimentos Flint en una excelente opción para establecimientos hoteleros, donde el uso intenso y el alto tránsito de personas hacen que sean espacios muy exigentes desde el punto de vista de uso.

La referencia Cannelle Oak ha sido incluida en la colección Living Floor de Flinty la textura superficial (Clase 3-R10) también está disponible en otros diseños de la marca.