Pavimentos y revestimientos

Fiandre propone colores suaves en sus nuevas superficies Balance

En la práctica musical hay dos momentos principales: el sonido y la pausa, y ambos participan en la composición del equilibrio armónico. FAB –Fiandre Architectural Bureau presenta el nuevo proyecto de superficies Balance, que propone una idea estilística de equilibrio y armonía. Una serie lisa diseñada para introducir pausas cromáticas en los espacios arquitectónicos de particular intensidad creativa valorizando las tramas marmóreas más preciosas.

Inspirada en las mezclas de minerales arcillosos, Balance ofrece 14 colores que van de los tonos más fríos a los más cálidos, garantizando la máxima facilidad de combinación, versatilidad y compatibilidad. Los colores suaves, casi aterciopelados, dan luminosidad a los ambientes y adquieren aún más valor estético al combinarse con las cualidades visuales y táctiles de mármoles, piedras, ágatas y granitos cerámicos Fiandre.

La silueta superficial levemente estructurada acoge la luz dando forma a un producto homogéneo e intenso, visualmente envolvente y naturalmente brillante. Balance expresa una delicadeza inusual. Su leve trama, el acabado mate y la compostura expresiva infunden armonía en el espacio circundante.

Formatos, colores y acabados

Inspirado en los principios de la cromoterapia, el nuevo proyecto de superficies Balance propone colores suaves y versátiles.

Disponible en los formatos de 120×120, 120×60, 60×60 cm, Balance ofrece prestaciones que solamente el gres porcelánico puede garantizar: durabilidad, resistencia mecánica y al ataque químico, alta resistencia a la absorción y facilidad de limpieza.

Con un acabado agradablemente natural, se declina en los colores Balance Ivory, Balance Light Grey, Balance Nude, Balance Tan, Balance Azure, Balance Ochre, Balance Orange, Balance Marsala Red, Balance Steel Blue, Balance Chester Green, Balance Mustard, Balance Dark Grey, Balance Mud, Balance Umber.

Más noticias relacionadas con Fiandre Architectural Surfaces

Compartir