Menaje y cocina

Explorar la creatividad con bandejas Rational, ahora gratis

Todos aquellos asistentes que participen en una de las demostraciones de producto con cocina en vivo del 10 de setiembre al 10 de diciembre podrán llevarse un kit de bandejas exclusivo Rational gratuito valorado en más de 300 euros, al realizar su pedido del equipo durante los tres meses siguientes al evento.

Ratinal hace que sea aún más fácil para sus clientes lograr resultados de cocción perfectos con su SelfCookingCenter desde el primer día. El líder del mercado en vaporizadores combinados ha creado dos kits de bandejas gratuitos para todos aquellos clientes que asistan a una demostración de producto y compren un equipo en los tres meses siguientes a la demostración. Estos packs, diseñados exclusivamente para una óptima puesta en marcha del equipos en las cocinas profesionales, incluyen los accesorios ideales para asar a la parrilla y realizar snacks y tapas.

«Tanto el kit de parrilla como el kit de snack & tapas están diseñados para que nuestros clientes tengan a mano de inmediato los accesorios necesarios para sus procesos de cocción preferidos», afirma Pablo Torres, chef corporativo de Rational. El kit de parrilla incluye una parrilla de acero inoxidable, una parrilla con marcas diagonales y en forma de rombos, una bandeja para plancha y asados y el CombiFry®, perfecto para realizar frituras sin exceso de aceite. El kit snack & tapas consta de tres bandejas de acero inoxidable para hornear y asar sin perforar, el Multibaker para realizar postres, huevos o tortillas, y un recipiente esmaltado de granito ideal para asados, empanados y otras cocciones.

Los accesorios originales se adaptan perfectamente a las unidades Rational para garantizar resultados óptimos de cocción y horneado. «Al igual que nuestros vaporizadores combinados, nuestros accesorios son de alta calidad para ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible», explica nuestro chef corporativo. Gracias a esta promoción, el cliente podrá escoger uno los dos kits disponibles y asegurarse de que sus resultados de cocción serán perfectos.