Sectores

Experiencia visual sin límites con el nuevo transmisor de señal de One For All

one-for-allOne For All, compañía de tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista en el diseño de productos de electrónica de consumo, presenta un nuevo transmisor de señal HDMI inalámbrico, que permite transmitir audio y vídeo en alta resolución de cualquier fuente a un televisor remoto.

Cada vez son más los contenidos audiovisuales que se almacenan en diferentes dispositivos y en ocasiones nos puede resultar de gran utilidad poder enviar la señal de una fuente a una pantalla o proyector diferente al que está conectada.

El nuevo transmisor de señal HDMI inalámbrico SV 1760 de One For All proporciona la libertad de poder disfrutar de todos estos contenidos audiovisuales en cualquier parte, sin necesidad de emplear ningún tipo de cable y evitando así las molestias y limitaciones que ocasionan.

Experiencia óptima en Full HD
Gracias a la transmisión de contenido Full HD estable y sin compresión, el transmisor ofrece una experiencia multimedia óptima con una excelente calidad de audio y vídeo.

El dispositivo proporciona una transición fluida dentro de una distancia de 30 metros y, a diferencia de otros dispositivos domésticos, transmite datos en la banda de 5 GHz, lo que garantiza la ausencia de interferencias en su señal de AV.

La latencia es mínima, de menos medio segundo, por lo que el usuario verá los contenidos casi en tiempo real, sin necesidad de preocuparse por celebrar los goles demasiado tarde.

Diseño compacto y sin cables
El transmisor de señal HDMI inalámbrico SV 1760 está compuesto de dos pequeñas unidades ligeras y compactas, que se presentan en un acabado mate. Gracias a sus reducidas dimensiones y a su estética contemporánea, pueden colocarse fácilmente en un lugar oculto o colgarse detrás del televisor.

Su tecnología inalámbrica evita el uso de cables pero, para reducir más aún su presencia, tanto el transmisor como el receptor pueden recibir alimentación directamente de los dispositivos conectados con USB y, por supuesto, mediante la alimentación de pared.

La instalación es rápida y sencilla. Basta con conectar el televisor principal con la unidad del transmisor de señal HDMI y el descodificador; y, a continuación, conectar el televisor remoto con la unidad del receptor de señal HDMI. En unos segundos, la configuración habrá finalizado y los dispositivos estarán conectados.

El nuevo SV 1760 es compatible con un amplio número de dispositivos como decodificadores, reproductores de DVD/Blu-Ray compatibles con HDMI, proyectores, etc.

Además, el usuario puede transferir el contenido de forma totalmente segura. Independientemente de si está realizando una conferencia o viendo películas, los archivos multimedia están protegidos de un uso compartido gracias a un cifrado AES de 128/256 bits.

El producto incluye además del transmisor y el receptor, un dispositivo remoto de infrarrojos y dos adaptadores de alimentación para cargar las unidades principales.