Mobiliario

Exkisito, nueva marca de muebles para restauración de Vical

Vical apuesta por la decoración de interiores en restauración con el nuevo lanzamiento de su marca Exkisito, especialmente destinada a ofrecer todo tipo de muebles y decoración a proyectos de hostelería sin perder la elegancia y sofisticación de Vical.

Tendencia y durabilidad han de ir de la mano en cualquier proyecto contract en interiorismo de restauración. Y eso es lo que consigue Exkisito, con piezas únicas y con personalidad que ofrecen tendencia, originalidad y una elegancia duradera.

Exkisito cuenta con una amplia gama de selectos muebles especialmente enfocados a ambientar un espacio contract de restauración como vitrinas, barras y muebles de bar, taburetes, sillas y mesas, sillones, sofás y bufés.

Para dotar de identidad al espacio, Exkisito también ofrece una decoración distinguida gracias a su colección de lámparas, espejos, cuadros, figuras, esculturas y jarrones que convierten en único cualquier proyecto de interiorismo contract.

Estas colecciones de muebles y decoración están minuciosamente desarrolladas para crear ambientes especiales con un equilibrio perfecto entre comodidad, tendencia y distinción.

Personalización de productos en proyectos integrales

Además, Exkisito ofrece la posibilidad de crear espacios únicos e inimitables gracias al servicio que incorpora el lanzamiento de la marca: la posibilidad de personalizar las piezas y modificar los muebles para un proyecto integral.

Durante el desarrollo del producto también se cuenta con el diseño y el asesoramiento de un equipo interno procedente de la marca Vical, con amplia y reconocida experiencia en proyectos de interiorismo contract.

Este apoyo y asesoramiento por parte de Exkisito no se queda sólo en la concepción de cada pieza de manera personalizada, sino que también perdura durante el desarrollo y la ejecución integral del proyecto de interiorismo.

El lanzamiento de Exkisito está avalado por la experiencia, trayectoria y conocimiento de Vical, una empresa que cuenta con 70 años de recorrido y que se posiciona como un referente en mueble y decoración en el sector nacional.