Actualidad

Éxito del ‘pop up’ de Khama.es

La esencia del pop up Khama.es era ofrecer los beneficios de una siesta rápida, bajo el lema Te mereces un descanso, con la finalidad de que el ciudadano conozca su oferta en descanso.

Durante 10 días, todo aquel que se acercase el barrio de Malasaña de Madrid tuvo la oportunidad de probar los cinco niveles de confort en un colchón, cada uno con diferentes características pensadas para que cada cliente pueda escoger aquel que mejor se ajustase a sus necesidades y de paso participar en el concurso donde poder ganar un fin de semana en uno de los hoteles que ya está equipado con colchones de la firma.

Lo novedoso del pop up Khama.es es que no pretendía vender colchones en el propio local, sino que dio la oportunidad de sentir en primera persona el mejor confort de un buen colchón, echándose una siesta en el propio local.

Khama.es pone en valor toda su experiencia en diseñar el mejor descanso en más de 2.000 hoteles y ofrecerlo directamente a sus clientes en su hogar.

Existen cinco tipos de colchones o niveles de confort, que van de más duros a más suaves, la razón por la que han diseñado un colchón para cada nivel de confort: duro Takai 5.5 (diseñado para facilitar una total libertad de movimientos. Después de 1.500 prototipos se ha conseguido desarrollar un núcleo de alta espumación que permitiese alcanzar el nivel de firmeza más alta posible manteniendo el grado de adaptabilidad preciso y una perfecta ventilación); viscoelástico y espuma Aloe 5.4 (testeado durante más de 3.000 horas de sueño para conseguir el confort perfecto al mejor precio posible. La clave está en el núcleo de este colchón, fabricado en su dream factory ofrece una firmeza alta, manteniendo un perfecto de adaptabilidad); de muelles ensacados Agave 5.3 (testeado en más de 2.000 hoteles, consigue el equilibrio perfecto entre firmeza y adaptabilidad, especialmente pensado para parejas que requieren niveles de firmeza distintos. Este colchón proporciona cotas de máxima transpirabilidad ofreciendo la sensación térmica ideal tanto en verano como en invierno); Dera 5.2 (con 1.200 muelles ensacados (150×190) y viscoelástica, de 31 centímetros de altura, ha sido probado, testeado y certificado para conseguir un nivel de confort simplemente perfecto para aquellas personas que necesitan un confort suave y disfrutar de un descanso tranquilo, reposado y placido), y KolKa 5.1 (con sus 34 centímetros este colchón de 1.800 muelles ensacados (150×190) combinado con una capa de su mejor látex, han culminado años de trabajo para ofrecer un descanso dulce solo apto para los gourmets del sueño).

Por otro lado, solo se puede saber cuál es el confort adecuado para cada persona durmiendo sobre ese colchón. Por eso Khama.es ofrece 100 noches de prueba para que el cliente los pruebe y elija entre: quedarse su colchón, cambiarlo por otro de distinto confort o pedir que lo recojan y le devuelvan íntegramente todo su dinero.