Alimentación y bebidas

evian y Christian Lacroix se unen para el décimo aniversario de la botella de edición limitada

evianEn 2007, la visión rompedora compartida por la Casa de Christian Lacroix y evian® consiguió reunir la pureza del agua con la creatividad de la moda, abriendo camino a una saga de colaboraciones con los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Para celebrar este éxito, la Casa de Christian Lacroix rinde de nuevo homenaje al espíritu Live Young de evian®, reinterpretando su célebre motivo Paseo. Nacido del universo de la alta costura, fue en la edición limitada de 2007 cuando este delicado bordado fue utilizado por primera vez fuera de las colecciones Christian Lacroix. Desde entonces se ha convertido en un icono de la maison.

Esta nueva edición limitada Paseo describe el actual universo creativo de Christian Lacroix: llamativo, típicamente parisino y de espíritu joven. La botella evian® se presenta en dos versiones: una rosa y otra azul.

“La colaboración de evian® con Christian Lacroix es un sueño hecho realidad y hemos tenido la oportunidad de hacerlo en dos ocasiones… ¡lo cual me convierte en un diseñador tanto contento como privilegiado!”, asegura Sacha Walckhoff, director creativo de la Casa de Christian Lacroix.

Las botellas evian® de edición limitada con Christian Lacroix estarán disponibles en botellas de vidrio de 75 cl y en botellas Prestige PET de 50 cl. Se ofrecerán a nivel mundial en hoteles, cafeterías, restaurantes y tiendas selectas a partir de noviembre de 2016.