Sectores

Etna, la nueva colección textil de Alhambra

La fragilidad que sentimos ante los fenómenos de la naturaleza y nuestra capacidad de adaptarnos a ellos cobran en estos tiempos un especial significado.

La firma Alhambra escogió el nombre de Etna como inspiración por ser el mayor volcán activo del Mediterráneo. Los materiales y paisajes se presentan como texturas, colores y relieves homologables a las nuevas telas.

Urano

Como vestigios de brasas incandescentes se presentan los trazos pictóricos de la gama Urano. Colocados al azar, los enigmáticos segmentos quedan impresos sobre una textura tejida en jacquard de algodón, mitad orgánico, mitad reciclado, con un ancho de 310 cm. Indicada para cortina o tapicería, cuenta con siete gamas de color y está realizada con 100% algodón.

Gibello

En Sicilia, Gibello o Mongibelo es como se denomina a la montaña que acoge en sus entrañas el volcán Etna. Inspirado en el magma y en la ebullición que habitan en su interior, surge este tejido con efecto de lana cardada, con mucho cuerpo, 800 g, suave, cálido y agradable al tacto, repleto de bucles y perfecto tanto para tapizado resistente como para plaid de invierno. Se encuentra disponible en cinco tonos de efecto levemente jaspeado. Su composición es 63% acrílico, 28% poliéster y 9% algodón.

Compartir