Pavimentos y revestimientos

Espacios naturales con los nuevos revestimientos de Grosfillex

grosfillexGrosfillex, experto en el trabajo de la resina, ha desarrollado la nueva colección de revestimientos de paredes Element, que combina la estética de los materiales naturales (madera, azulejo ymármol) con los beneficios del PVC: resistente a la humedad, lavable, de uso cotidiano, fácil de instalar, cómodo y cálido al tacto…

Los nuevos decorados, trabajados con una gran sutileza de matices y unos relieves sorprendentes, siguen la tendencia del retorno a las superficies erosionadas, a los materiales con vida y a la bella sencillez propia de las atmósferas auténticas.

Para aquellos que sueñan con un cuarto de baño -o con una cocina- con carácter auténtico, pero que sea confortable y fácil de habitar, Grosfillex ofrece una decoración increíblemente realista con Element Dune, que imita el mármol liso y veteado, y viene en dos colores claros y naturales: blanco y taupe. Es 100% resistente al agua, incluido entre lamas; de mantenimiento fácil, con un simple lavado; ligero, de colocación rápida que no requiere preparación de soporte, en nuevo (encolado, pegado o grapado) y en renovación (con tacos como un revestimiento de madera tradicional); y viene en grandes lamas de medidas (alto 260 cm x ancho 37,5 cm).

Interiores naturales, omnipresencia de madera y materias desiguales caracterizan al estilo rústico de Element Power & Touch Cabane. Una cierta sencillez combinada con las huellas provocadas por el paso del tiempo. CreandoElement Power & Touch Cabane, Grosfillex propone un revestimiento de pared con carácter: el efecto madera barnizada, trabajada visualmente y táctilmente, se conjuga con una impresión de pinturas antiguas, que parecen usadas y embellecidas con el transcurso de los años. Element Power & Touch Cabane aporta decorados subidos de color (azul, amarillo y rojo), así como un color Natural. Estos decorados pueden mezclarse entre ellos para aportar todavía más originalidad y personalidad al espacio. Disponible en lamas cortas y ultra resistentes,Element Power & Touch Cabane es fácil de transportar, manipular, cortar e instalar. Es de fácil mantenimiento por simple lavado; resiste la humedad (no apto para cabina de ducha); y con unas dimensiones de la lama de 120 cm de alto x 15 cm de ancho.