Pavimentos y revestimientos

Espacios industriales chic con Fusion de Casalgrande Padana

Casalgrande Padana presenta Fusion, la nueva colección de baldosas de gres porcelánico inspirada en la fuerza expresiva del metal oxidado. La gama es el resultado de la investigación estética y la innovación tecnológica de Casalgrande Padana. Reproduce los efectos de la oxidación del metal, el cromado y otros procesos, creando colores y acabados sorprendentes.

Fusion está disponible en seis colores (negro, cobre, grafito, verde, gris y blanco), con acabado natural, y en varios formatos y grosores. Los formatos 60×60 cm, 60×120 cm y 120×120 cm tienen un grosor de 9 mm, mientras que el gran formato 120×278 cm lo tiene de 6 mm. Además de sus sofisticados colores, las baldosas Fusion destacan por el brillo típico del metal oxidado.

Esta colección también incluye azulejos decorativos esenciales y contemporáneos, donde los motivos geométricos, los detalles texturados, los pavimentos y revestimientos hexagonales, los triángulos tridimensionales, las incisiones lineales y las superficies en bajo relieve se convierten en elementos de diseño.

Los acentos iridiscentes, los modernos efectos metálicos y las excelentes características técnicas del gres porcelánico permiten utilizar estas baldosas en suelos y paredes de cualquier espacio. También son perfectas para alicatar muebles, encimeras, tabiques y paredes de acento.

Impacto visual

Las baldosas Fusion tienen un gran impacto visual. Por ello, son ideales para los amantes de un interiorismo minimalista y con carácter. Por ejemplo, son perfectos para salones modernos de espacios abiertos y lofts de estilo metropolitano o industrial chic.

Estas bellas baldosas se caracterizan por sus agradables cualidades táctiles y las propiedades estéticas del metal, por lo que son ideales para proyectos contemporáneos en los sectores del mobiliario contract, la hostelería, la hotelería y el comercio minorista.

Las baldosas Fusion son duraderas, no absorbentes, no alergénicas, ignífugas y antibacterianas, gracias a la tecnología Bios Antibacterial® (disponible bajo pedido). También tienen una excelente resistencia a la flexión y son fáciles de colocar y limpiar. Cualquiera que sea la latitud, estas baldosas soportan las fluctuaciones de temperatura y nunca se deforman. Su excepcional resistencia mecánica mantiene inalteradas todas sus características a lo largo del tiempo. Las baldosas de gres porcelánico de Casalgrande Padana se fabrican exclusivamente con materias primas naturales mediante un proceso de fabricación de ciclo cerrado en el que sofisticados equipos anticontaminación permiten reciclar y reutilizar todos los componentes con emisiones o dispersiones prácticamente nulas.

Más noticias relacionadas con Casalgrande Padana

Compartir