Pavimentos y revestimientos

Escaparates que venden solos

Tenvinilo_wifiTenvinilo presenta una nueva colección de vinilos decorativos para comercios y establecimientos de cara al público.

En Tenvinilo saben que cuando un establecimiento está a pie de calle la mejor manera de que hablen de él es impactando o llamando la atención de una manera u otra con el escaparate.

Sus diseños de vinilos, pensados y diseñados para cualquier superficie lisa, se adaptan y se personalizan para encajar en la composición de espacios que dispone cada establecimiento. Tenvinilo permite personalizar sus diseños o crear nuevos diseños en cualquier color y tamaño. El color es un elemento decorativo en si puesto que imprime un sello diferente según su uso y, por ello, toda la colección de diseños de Tenvinilo se ofrece en una gran gama de colores.

Su herramienta de vinilos personalizados permite crear diseños propios a partir de fotografías, imágenes o dibujos además de crear textos personalizados adaptados a cada establecimiento. La facilidad con la que se colocan y se retiran cada uno de sus diseños permiten actualizar y renovar los escaparates tantas veces como se quiera.