Mobiliario

Escandinavo actualizado con la colección Borgen de PortobelloStreet.es

PortobelloStreet.es presenta la nueva colección Borgen, una serie de piezas personalizables de estilo nórdico para dormitorios y salones, fabricadas en chapa natural de roble y con diferentes acabados que permiten múltiples combinaciones para crear distintas opciones según las necesidades y los gustos de cada espacio.

Simplicidad, elegancia y calidad son las principales características que definen esta nueva colección con una gran variedad de piezas de mobiliario tanto para el salón como para el dormitorio con aparadores, cómodas, mesas de centro, mesas auxiliares y cabeceros con diseños que reinventan el estilo escandinavo manteniendo la simplicidad y la sencillez de sus formas con una gran funcionalidad.

La colección Borgen luce influencias escandinavas de los años 50 y 60, que se perciben en las patas y los tiradores. Asimismo, sus acabados son de gran calidad, y todas las piezas pueden fabricarse a medida y con una gran variedad de acabados.

Los muebles de la colección Borgen, aunque ha sido diseñada para ambientes nórdicos, encajan a la perfección en dormitorios y salones de estilo contemporáneo gracias a la ligereza estructural de sus piezas, así como a los tonos luminosos de los acabados de la madera.

Todas las piezas de la colección Borgen pueden fabricarse a medida y con los acabados que mejor se adapten a las necesidades de cada uno, añadiendo cajones, puertas y huecos personalizando al máximo cada una de las piezas de la colección.