Para la primavera, los expertos en pastelería de Erlenbacher lanzan nuevos y atrevidos pasteles y cremosos y crujientes planchas de nata. Los deliciosos Our finest cakes reflejan sobre todo tendencias internacionales, diversidad sensorial y pura alegría de vivir.
Erlenbacher presenta tartas coloridas y variadas, incluidas tres nuevas creaciones. La Tarta de Mango y Crema, la Tarta de Cerezas y Crema y la Tarta de Crema de Arándanos. Tartas con chispa: bases jugosas con toques afrutados y crujientes. Una capa de chocolate o fruta convierte cada creación en una experiencia de sabor. Tres capas, tres mundos, tres sabores; así son las nuevas tartas planas. Cremosas y afrutadas. Por si fuera poco, hay ocho nuevas planchas de crema para elegir. Combinan emocionantes texturas: capa sobre capa en formato triangular.
«Si quieres inspirar y sorprender a tus clientes, siempre necesitas nuevas ideas y enfoques. Esto también se exige a los productos de nata. Nuestros nuevos productos aportan variedad al mostrador. Porque juegan con las texturas y también establecen nuevos estándares visuales», explica Jette Weigel, jefe de Brand Marketing de Erlenbacher Backwaren.
Con 22 Finest Cakes, los restauradores tienen mucho donde elegir. La Tarta de Mango, la Tarta de Cerezas y la Tarta de Arándanos son las recién llegadas. Los tres pasteles, cremosos y especialmente afrutados, impresionan por su minimalismo. Gracias a su nueva altura y a sus capas muy coloridas, el Mango Cake y compañía atraen todas las miradas en la vitrina. También ofrecen muchas ventajas en términos de manipulación. Los hosteleros también pueden personalizar los pasteles. Esto las convierte en su buque insignia personalizado.
¿Deliciosamente fundente o crujiente? Con los nuevos triángulos crujientes, no hay «o lo uno o lo otro». Aquí, los comensales obtienen lo mejor de ambos mundos. Los nuevos productos combinan capas cremosas y crujientes para crear un variado viaje de sabores. Los triángulos también crean nuevas posibilidades en el plato. El mismo tamaño de porción que un trozo de crema normal, pero con gran diferencia visual. Aprovecha las nuevas opciones de presentación: por ejemplo, los hosteleros pueden inclinar los triángulos crujientes hacia un lado. Un pequeño truco con un gran efecto.
Más noticias relacionadas con Erlenbacher aquí