Actualidad

Erlenbacher presenta dos nuevas tartas a base de cremas vegetales en HIP

Para sus nuevos pasteles de fesa crujiente y trueno de chocolate, los maestros pasteleros de Erlenbacher, en vez de nata, utilizan cremas veganas caseras que se aplican en diferentes capas de manera espectacular. El resultado: pasteles muy deliciosos y vistosos que llaman la atención en cualquier mostrador.

En Alemania, los pasteles de nata se consideran un producto premium y de gran artesanía. Pero el universo de los pasteles es muy variado y sorprendente. A menudo, lo que hace que un pastel se considere bueno en Alemania no es tan importante desde una perspectiva internacional.

A nivel internacional, la nata no es necesariamente el producto preferido. Más bien, las texturas cremosas, la altura del producto, muchas capas y aspectos visuales interesantes son los favoritos. La estabilidad también es importante, especialmente en el caso de las porciones individuales: al fin y al cabo, un aspecto atractivo y duradero garantiza más ventas.

Aquí entran en escena los nuevos pasteles de fresa crujiente y trueno de chocolate de Erlenbacher. Para estos pasteles precortados, en lugar de nata, se utilizan cremas vegetales de elaboración propia que se aplican en varias capas. Estas cremas son especialmente homogéneas y, por lo tanto, permiten que la forma de las tartas se mantenga inalterable durante mucho tiempo. Ambas tartas juegan con diferentes texturas, presentan una decoración muy elaborada y son crujientes, cremosas y especialmente altas. Una combinación que hace la boca agua con solo verlas.

El pastel trueno de chocolate se presenta como moderna tarta sin cobertura (naked cake), que permite ver el relleno a primera vista. Las llamativas cremas claras y de chocolate se funden encima de las jugosas bases de brownie, mientras que unas crujientes lentillas de chocolate añaden un toque de contraste. Y para el toque final, se vierte chocolate puro por el borde. ¡Esta creación provocará un torbellino de entusiasmo en el mostrador de los postres!

En el pastel de fresa crujiente se rellenan dos esponjosas bases de muffin con una capa crujiente. Por encima va una deliciosa crema de fresa y una cobertura de chocolate blanco. Como colofón, unos trocitos de muffin Red Velvet que le dan un toque muy especial. ¡Un deleite no solo para el paladar!

Estos dos nuevos pasteles se presentarán por primera vez en el stand 7D 453 de la feria HIP del 19 al 21 de febrero.

Pueden inscribirse gratuitamente en HIP aquí

Más noticias relacionadas con Erlenbacher e HIP

Compartir