Mobiliario

Ergonomía y diseño para la nueva silla Rem de Cancio

Cancio sorprende con el nuevo modelo de silla Rem, de excelente calidad y diseño contemporáneo.

La nueva silla aúna un atractivo diseño, una estudiada ergonomía y un alto nivel de confort capaz de aportar bienestar y comodidad al usuario. Una pieza ideal para cualquier proyecto de amueblamiento doméstico u hostelero.

Rem está diseñada y fabricada con los mejores materiales, pensados para aportar la mejor calidad, comodidad, durabilidad y estética. Sus patas son de acero lacado epoxy, con una sección de 40×20 mm. Estas contrastan con su asiento, fabricado con base de contrachapado e interior multisotf, con doble espuma de poliuretano de diferentes densidades.

El asiento tiene una altura de 45 cm, desde el suelo y la silla hasta la parte alta del respaldo, una altura de 95 cm. Su fondo es de 40 cm y su ancho de 49 cm.

La silla Rem está también disponible en los nuevos tapizados, rosa, nuez, naranja, rojo, verde y turquesa de la gama Aquaclean. Cancio no solo ofrece productos de calidad sino que marquen tendencia, por este motivo lanza nuevos colores de acabados, que incorpora a sus últimos productos, para crear piezas exclusivas. Además, Rem incorpora Aquaclean, tecnología que permite que las sillas sean lavables con agua. Con esta característica el mantenimiento de las piezas es rápido y fácil, y además da lugar a una mayor durabilidad del material, algo ideal para proyectos comerciales.

El diseño y la versatilidad que Cancio incorpora en Rem es una gran opción valorada por arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector contract.