Este mes...

Equipamiento Hostelero 167

portada-eh_167El número de junio de Equipamiento Hostelero Contract incluye un  “Tendencias” que se centra en las cocinas industriales. De todas las estancias de un establecimiento hotelero, la cocina quizá sea la que requiere más atenciones, pues larga es la lista de exigencias: funcionalidad, sencillez en el manejo de los aparatos, seguridad, limpieza, eficiencia energética, facilidad de reparación…, múltiples las competencias, y varios los detalles relevantes, que pueden marcar la diferencia, a tener en cuenta: estética (un factor clave si se encuentran a la vista), materiales solventes, avances high tech.

También hablamos sobre almacenaje y catering. Las cocinas industriales elaboran platos que llegan al huésped del hotel a cualquier hora del día. Pero conquistar su paladar comienza mucho antes, ya desde el momento de la recepción y almacenamiento de los alimentos.

Cabe destacar también un artículo sobre espacios infantiles. El turismo familiar va al alza, lo que obliga a los establecimientos a ampliar y diversificar la oferta dirigida a este tipo de cliente. Disponer de espacios para el entretenimiento infantil, especialmente zonas acuáticas, puede ser la llave del éxito y abrir la puerta a la fidelización.

A todo ello hay que sumar el «Dossier» sobre mesas, así como el proyecto a fondo que descubre el interiorismo de la suite principal del nuevo Monument Hotel de Barcelona.

Puede leer o descargarse la revista aquí