Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 226

El número de noviembre de la revista Equipamiento Hostelero Contract incluye un «Tendencias» sobre complementos de baños, que son decisivos a la hora de diseñar esta estancia en la habitación de un hotel. Toalleros, dosificadores, espejos, papeleras, secadores… son indispensables y, aparte de coordinar con el resto de elementos, deben ser sobre todo funcionales

También hablamos sobre inmótica, tecnología que integra e interconecta a los distintos sistemas existentes en un edificio y garantiza su funcionamiento eficiente de acuerdo con sus necesidades de uso, lo que implica además un ahorro en la factura energética.

Otro de los artículos versa sobre equipar un salón de eventos, espacios donde el hotel puede demostrar su eficiencia organizativa, además de sus recursos tecnológicos y en cuanto a instalaciones, así como también de personal. Contar con una buena oferta de salas para reuniones significa posicionarse en un nivel elevado de calidad y servicio.

En el «Dossier» presentamos propuestas para equipar un gimnasio. Cada vez más las personas que viajan quieren mantener sus rutinas de entrenamiento y desean que los hoteles tengan entre sus instalaciones un gimnasio que cuente con la maquinaria necesaria para seguir ejercitándose durante sus vacaciones o viaje de trabajo. Hay que tener en cuenta desde maquinaria, hasta tipo de suelos o qué se instala en los vestuarios.

Por otro lado, se aborda la feria interihotel, cuya nueva edición, que tiene lugar del 24 al 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, pone el acento en el auge del bienestar, la hospitalidad y la experiencia de los

En la sección «Proyecto a fondo», destacamos el proyecto del diseño del Barceló La Nucía Palmas, realizado por Ilmiodesign. Se trata de un hotel de nueva construcción y cinco estrellas con 148 habitaciones en el que se combina el estilo nórdico con colores y materiales típicos del Mediterráneo.

Puede descargarse la revista aquí