Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 223

El número de julio-agosto de Equipamiento Hostelero Contract incluye un «Tendencias» sobre proyectos para contract y horeca. En un sector cada vez más competitivo, los hosteleros tienen que anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias que impone el mercado. Un reto, pero también una oportunidad, para atraer a nuevos clientes, algo que las empresas que realizan proyectos para contract y horeca saben y logran poner en marcha gracias a la combinación de ambiente, funcionalidad e interiorismo.

También hablamos sobre tecnología audiovisual en las habitaciones. Su rápido avance obliga al sector hotelero a
adaptarse con rapidez a las últimas tendencias y ofrecer prestaciones que le diferencien de la competencia. Existe una preferencia hacia el minimalismo, a la prestación de servicios que hagan más sencillo el uso de la tecnología que trae el propio huésped o a ofrecer equipos multifuncionales, en lugar de saturar las habitaciones con
distintos aparatos tecnológicos.

Otro de los artículos versa sobre gimnasios, que han pasado de ser considerados como un servicio más para muchos hoteles a ser un elemento diferenciador y decisorio a la hora de elegir entre un alojamiento u otro. Su capacidad de generar valor para los huéspedes, así como su gran potencial para fidelizarlos, hacen que este espacio se convierta en un activo muy importante a la hora de diseñar el hotel.

Asimismo, hablamos sobre hoteles accesibles. Un hotel adaptado es un espacio accesible para que cualquier persona, indistintamente de su condición física, pueda hacer libre uso de sus servicios de forma segura. Un establecimiento inclusivo debe convertir sus instalaciones en entornos libres de todo tipo de barreras arquitectónicas o elementos que se conviertan en un obstáculo e impidan la autonomía de los clientes.

En «Dossier» presentamos las últimas novedades en sillas y mesas.

Puede descargarse la revista aquí