Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 222

El número de junio de Equipamiento Hostelero Contract abre con un » Tendencias» dedicado a los pavimentos y revestimientos. Uno de los objetivos para instalar pavimentos y revestimientos es dar con materiales de nueva generación que ofrezcan, además de posibilidades estéticas, facilidad de mantenimiento e higiene, seguridad y resistencia. Pavimentos y revestimientos desempeñan un rol fundamental en la personalización y contextualización del diseño elegido para un proyecto contract.

Otro de los reportajes es el dedicado a minibares y armarios bodega. La comodidad y el bienestar son dos de los objetivos a la hora de equipar un hotel o restaurante. Mientras que los minibares consiguen que el huésped puede sentirse como en casa con solo abrir una puerta para tomarse una copa o comerse un snack por ejemplo mientras ve la televisión, los armarios bodega posibilitan que los vinos se mantengan en las mejores condiciones para gozar de todas sus propiedades.

Crear una zona de juegos infantil da una imagen positiva del establecimiento, ayuda a mejorar su marca como tal y a tener más beneficios. Es un excelente elemento de marketing y un atractivo para sus clientes. El niño de hoy que disfruta de las instalaciones con sus padres es el cliente del mañana.

El «Dossier» versa sobre el mundo del café que cuenta con las últimas novedades sobre todo aquello relacionado con el mundo del café, desde las máquinas a la bebida en sí, pasando por complementos que pueden mejorar su calidad.

El «Proyecto a fondo» habla sobre el restaurante Crep Nova. La cadena de restaurantes Crep Nova acaba de inaugurar un nuevo espacio situado en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. El estudio Carlos Martínez Interiors ha sido el responsable de diseñar el interiorismo de este nuevo proyecto de la cadena.

Puede consultar el número aquí