Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 221

El «Tendencias» del número de mayo está dedicado a la iluminación exterior, que funciona como elemento estratégico de atracción y repercute en la imagen que se pueda tener de un hotel o restaurante. Además, consigue que el cliente pueda localizar al establecimiento con facilidad, a la vez que refleja lo que desea transmitir: diseño, vanguardismo, clasicismo, etc.

Otro de los reportajes se centra en el mobiliario convertible. Diseños con múltiples formas, acabados y mecanismos interiores evolucionan en la industria del mueble convertible para dar vida a una amplia colección de piezas de gran versatilidad que tienen como principal función ofrecer un servicio extra ocupando el mínimo espacio.

Por otro lado, un buen catering debe combinar de manera magistral una excelente planificación con una gran capacidad de improvisación. Lo primero hará ganar dinero a la empresa, lo segundo conseguirá que los clientes repitan o impedirá que su reputación pueda verse afectada.

También se incluye un artículo sobre vending y dispensing. Las 24 horas del día y sin intermediarios. Las máquinas de venta automática de productos son una de las mejores soluciones para poder extender los servicios en los establecimientos del canal horeca sin ampliar sus estructuras.

El «Dossier» recoge carpas, toldos, parasoles, pérgolas, etc., elementos que permiten el aprovechamiento de nuevos espacios y con un bajo coste. En hostelería, hablar de este tipo de productos es hacerlo de rentabilidad.

En cuanto al «Proyecto a fondo» describe el interiorismo del Bar Canalla de Sabadell, el uevo proyecto del estudio 4Cadires. La rica composición de la decoración, así como la cuidada selección de materiales utilizados, ofrece un ambiente con encanto y acogedor, todo ello con frescos acentos verdes y cálidos tonos corales, salpicados con una iluminación muy cuidada e íntima. Originales cuadros con estilo canalla y una combinación de plantas y luces llenan el espacio e invitan a relajarse y disfrutar del espacio.

Puede descargarse el número aquí