Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 220

El número de mayo de Equipamiento Hostelero Contract se abre con un «Tendencias» sobre iluminación exterior. La iluminación exterior de un establecimiento público, ya sea un hotel o un restaurante, es tan importante como la de sus zonas interiores y, puestos a comparar, se podría decir que incluso más. La razón es bien sencilla: la iluminación interior la disfrutan los huéspedes y clientes; la exterior, donde se incluiría la fachada, puede ser un reclamo de primera magnitud para los visitantes potenciales que paseen por delante del establecimiento.

También hablamos sobre los protocolos de seguridad, limpieza y desinfección para Hoteles Covid Free. Los hoteles y cadenas se están preparando con protocolos de seguridad y medidas de limpieza, desinfección e higiene, aplicables a distintos espacios e instalaciones con los cuales garantizarán a todos sus clientes y empleados poder disfrutar, y trabajar, en un ambiente seguro y libre de contagios ante la existencia del virus Covid-19.

Además, incluimos un artículo sobre mobiliario convertible. Buscar las soluciones más óptimas es uno de los principales retos de todo hotelero. El espacio es un lujo que tenemos que aprovechar al máximo. Con esa premisa surge el mobiliario convertible, desde los clásicos sofás que se transforman en camas hasta las mesas elevables o las estanterías que también son escritorios. Son productos versátiles que facilitan el uso de las habitaciones según las necesidades de los clientes.

A ello hay que sumar el artículo sobre vending y dispensing. La venta de bebidas y comidas expendidas mediante vending es una industria que ha crecido en las últimas décadas gracias a que se amolda al ritmo de vida actual y a cualquier mercado. Grandes empresas, pymes, colegios, hospitales, hoteles, aeropuertos, estaciones de tren y autobuses y/o cualquier emplazamiento donde haya tránsito de personas son los lugares perfectos para instalar una máquina expendedora.

Por otro lado, hablamos de equipos de catering. Cuando se escogen los equipos para catering en hostelería se busca una combinación entre funcionalidad, diseño, calidad y precio, teniendo en cuenta también la variedad y las sugerencias que, como empresas expertas en el sector, les pueden aportar sus proveedores para sorprender a sus clientes, llevando siempre a rajatabla la normativa.

El «Dossier» se centra en las últimas novedades sobre carpas, toldos y parasoles.

Y el «Proyecto a fondo» descubre el interiorismo del Hotel Catalonia Santa Justa, un cuatro estrellas situado en Sevilla que luce nueva imagen tras la ampliación de sus instalaciones, gracias a la adquisición del solar trasero, localizado junto al edificio principal. El proyecto de interiorismo se ha basado principalmente en una equilibrada combinación de elementos nuevos y originales.

Puede descargarse la revista aquí