Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 218

El “Tendencias” del número de febrero de Equipamiento Hostelero Contract está dedicado al desayuno en el hotel. Una oferta de desayuno adecuada influye directamente en el éxito y la reputación del hotel. La primera comida del día es argumento de peso para que los profesionales del sector faciliten una propuesta con un buen surtido de productos que destaque por su diversidad y calidad.

Por otro lado, las tres principales preocupaciones de la hostelería en el momento en que se eligen los equipos de lavandería son su fiabilidad, calidad y rentabilidad. A ello hay que unir la eficiencia energética, así como todas las novedades que se han introducido en cuanto a higiene desde la aparición del Covid-19.

También se incluye un reportaje sobre puertas. Limitar espacios, contribuir a la seguridad y conservar la temperatura de un espacio son factores que se les exigen a la puertas. A ello hay que sumar que el sector contract demanda que ofrezcan un diseño acorde con la personalidad del hotel o restaurante, así como la máxima funcionalidad y prestaciones técnicas y normativas.

El «Dossier» está dedicado a los productos y maquinaria de desinfección y limpieza. La desinfección y limpieza siempre ha sido esencial en un establecimiento hostelero, pero desde la irrupción del Covid-19 se mira aún más con lupa. Presentamos una gran variedad de productos para elegir los que más se adecúen a cada local.

El «Proyecto a fondo» descubre el interiorismo de la pastelería Montserratina del maestro pastelero Xavier Elías, realizado por el estudio de interiorismo CírculoCuadrado.

Puede descargarse la revista aquí