Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 219

El número de marzo de Equipamiento Hostelero Contract abre con un «Tendencias» dedicado al mobiliario exterior. En muchas ocasiones, el mobiliario exterior es el escaparate principal de un hotel o restaurante, al ser lo primero que los clientes visualizan. De ahí surge la importancia de ofrecer una extensa gama de piezas, materiales y colores para poder facilitar alternativas a los establecimientos. 

Otro de los reportajes es el dedicado a la climatización. Para climatizar un hotel a nivel global, pero también cada uno de sus espacios de forma independiente, elegir bien el equipamiento a instalar es decisivo. A nivel económico, porque representa una inversión importante; energético, porque supone una gran parte del coste de la partida de suministros, y de imagen, porque es directamente proporcional al confort que ofrece el establecimiento a sus huéspedes.

También hablamos de monouso. Los productos desechables para hostelería marcan tendencia tanto con sus innovadores diseños y materiales, como por la innovación para buscar soluciones con precios más asequibles y que sean biodegradables. Además, con la pandemia provocada por el Covid-19 se usan más que nunca. 

También incluimos un amplio dossier sobre menaje y gadgets de cocina. Unos buenos cuchillos, una sartén antiadherente, una olla, una batidora o todo tipo de bandejas y moldes son algunas de las herramientas que los chefs necesitan para facilitarles su labor a la hora de preparar sus platos.

El «Proyecto a fondo» describe el interiorismo del Hotel HC Mollet Barcelona, que ha actualizado recientemente su lobby, bar y restaurante con un proyecto llevado a cabo por 118 Studio, que ha creado un e

Puede descargarse el número aquí