Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 214

El número de octubre de Equipamiento Hostelero Contract abre con un «Tendencias» dedicado a equipar un baño. El sector de equipamiento y decoración el baño avanza hacia una nueva etapa donde los conceptos de higiene, belleza y confort conviven en plena armonía con el desarrollo de productos, funcionalidad y estéticas que buscan el mismo objetivo.

Otro de los reportajes es el de eficiencia energética y recursos sostenibles. La implantación de sistemas que repercutan en la eficiencia y la sostenibilidad constituye una inversión indispensable para los hoteles. La conciencia ecológica ha impulsado grandes cambios en el sector turístico. Los hoteles permanecen abiertos las 24 horas de los 365 días del año, lo cual genera un elevado consumo energético y, por tanto, un fuerte impacto en el medio ambiente.

Cada vez más ir a un restaurante significa para el comensal vivir una experiencia. Las cocinas abiertas y bufés son los escaparates en los que el restaurante se expone y el cliente es espectador de lo que sucede. Son espacios que transmiten transparencia y, por tanto, que siempre han cuidado su higiene, pero debido a la pandemia generada por el Covid este aspecto se ha acentuado aún más.

También hablamos de señalización-digital signage. La señalización en un hotel o restaurante debe facilitar información eficaz al cliente, al mismo tiempo que lo oriente en todo momento de cómo moverse por sus instalaciones, garantizando que la estancia sea mucho más cómoda.

El «Proyecto a fondo» describe el interiorismo del restaurante Luigi Via Laietana de Barcelona y el «Dossier» se basa en las las últimas novedades e mobiliario interior.

Puede descargarse el número aquí