Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 209

Más unidos que nunca

Ante la alerta sanitaria decretada por el Covid-19, hoteles y restaurantes permanecen cerrados y han sido muchos los establecimientos que se han convertido en un ejemplo de solidaridad al ceder sus instalaciones para atender a pacientes o sus alimentos a entidades sociales de toda España. En muy poco tiempo la situación mundial ha cambiado y lo más destacable es que la sociedad ha sacado lo mejor que tiene. Estamos en un momento en el que tenemos que cuidarnos para cuidar de los demás, en el que nos obligan a estar separados pero estamos más unidos que nunca. Cuando esta pesadilla termine, volveremos todos con más fuerza a llenar hoteles y restaurantes. Veremos como en las cocinas profesionales se preparan los alimentos y bebidas que se sirven en esas mesas que los restauradores han vestido con el textil y menaje que ofrecen unos fabricantes que siempre han apostado por la calidad y la innovación. Y volveremos a alojarnos en hoteles con piscinas espectaculares en las que poder relajarnos, divertirnos y compartir un chapuzón con otras personas. Y en agradecimiento a la labor que todos estamos desarrollando, en Curt Ediciones hemos tenido la iniciativa de ofrecer todas nuestras publicaciones gratuitas a través de nuestra web con la esperanza de que su lectura contribuya a hacer más amena la estancia en nuestras casas.

Tendencias: Vestir la mesa

El comer se ha convertido en una experiencia para todos los sentidos. El cliente espera llegar al restaurante y que la decoración, los colores, las texturas y los materiales le sorprendan: sentarse en la mesa y observar cómo es el menaje o los textiles es una introducción a lo que será la experiencia visual y gustativa.

Cocinas profesionales

Cuando se trata de equipar una cocina industrial son muchos las decisiones que se deben tener en cuenta, siendo el espacio y el ahorro de tiempo, además de la eficiencia energética y la tecnología, las principales preocupaciones de los profesionales.

Piscinas

Una piscina evoca bienestar total, desconexión y diversión, siendo uno de los espacios más fotografiados del hotel. La imagen de una piscina dice mucho sobre el tipo y nivel de la instalación hotelera: si esta y su entorno nos seducen, el establecimiento del que forma parte también lo hará.

Dossier: Food & Beverage en el canal horeca

El Food & Beverage en el canal horeca es fundamental para el suministro de los más de 360.000 establecimientos de hostelería, hoteles, restauración social y otras instituciones que dan sus servicios de comida, bebida y de ocio en toda España, tanto al consumidor local como al turismo.

Proyecto a fondo: Txalupa Gastroleku Restaurant

El Equipo Creativo ha realizado la transformación de un antiguo bar de pinchos de San Sebastián en el nuevo restaurante Txalupa Gastroleku, que se caracteriza por ofrecer a los comensales dos espacios con diseños distintos.

Puedes descargártelo aquí