Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 207

HIP 2020 es uno de los especiales de este número de Equipamiento Hostelero Contract. Del 24 al 26 de febrero, HIP 2020 reunirá a 30.000 empresarios y directivos en torno a los líderes del sector y 500 marcas en una zona expositiva de 40.000 metros cuadrados con las últimas soluciones, productos y nuevos conceptos para todo el horeca: hoteles, restaurantes, bares, colectividades, centros de ocio, etc. Junto a Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de tendencias con más de 450 expertos en 10 auditorios y más de 20 summits por perfil profesional.

El desayuno es la primera comida de la jornada y se considera la más importante. Y no solo lo es cuando estamos en casa, sino cuando viajamos y lo degustamos en hoteles, así que para una mayor satisfacción y, por tanto, fidelización del cliente, debe darse gran importancia a este momento del día. En la actualidad, la opción de alojamiento y desayuno es la más valorada por los huéspedes, por lo que la calidad y la variedad en el desayuno es un elemento clave. A este tema dedicamos el «Tendencias» de febrero.

Artículos sobre puertas y lavandería también se incluyen este mes.

Seguridad, buen aislamiento –térmico y acústico–, resistencia, durabilidad, facilidad de mantenimiento y un diseño acorde con la personalidad del establecimiento, además de seguir las más estrictas normativas, son las características que debe tener una puerta de hotel.

El acabado perfecto de las prendas que se emplean en hoteles y restaurantes se consigue con buenos equipos de lavado, secado y planchado, además de una excelente formación de los operarios para que realicen los procesos de manera óptima.

El «Dossier» lo centramos en el menaje de cocina, todos aquellos productos que emplea el chef para cocinar los mejores platos, desde sartenes a ollas, pasando por cuchillos o moldes para preparar según qué recetas.

El «Proyecto a fondo» está dedicado al restaurante Ditaly. La cadena de restauración aragonesa LMssLM (La Mafia se sienta a la mesa) ha escogido el nuevo centro comercial X-Madrid de Alcorcón para el lanzamiento de su tercera enseña que, con la marca Ditaly, quiere revolucionar el sector de la pizza en España con una apuesta rompedora. El desarrollo de la nueva marca se ha realizado en dos años y ha supuesto una inversión de medio millón de euros.

Puedes decargarte al número aquí