Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 199

En este número de mayo comenzamos con el «Tendencias» sobre iluminación exterior, un soporte estético para visibilizar y resaltar, en horario nocturno, los valores exteriores de un hotel o restaurante, ya sean arquitectónicos o en lo que atañe al paisajismo y su estilo. Además, se considera la antesala de lo que depara el interior. Una iluminación estudiada, mínima y sin aditivos es indicativo de elegancia y buen gusto.

Otro de los artículos se centra en las puertas que conforman un establecimiento hostelero. Las puertas limitan espacios, contribuyen a la seguridad y mantienen la temperatura de la estancia. Son elementos que determinan el confort del ambiente. El sector contract exige a las puertas una estética acorde con la personalidad del establecimiento, prestaciones técnicas y la máxima funcionalidad.

Sobre mobiliario convertible también hablamos. El mobiliario convertible otorga un valor añadido a la habitación en el que se instala, ahorro de espacio y la sensación de que el hotel tiene en cuenta todos los detalles para garantizar el confort de sus clientes. El sofá cama se convierte sin ningún género de duda en la gran estrella de este tipo de muebles.

También se incluye un artículo sobre equipos para catering. Cuando las empresas escogen sus equipos para catering buscan una combinación entre funcionalidad, diseño, calidad y precio, considerando también la variedad y las sugerencias que las compañías especializadas en el sector les puedan aportar.

El «Proyecto a fondo» recorre el interiorismo del restaurante Zero Patatero de Barcelona, que ofrece de forma única, desenfadada y accesible el producto local y de proximidad. Para ello, sus responsables, Grupo San Telmo y Derby Hotels Collection, han apostado por un interiorismo informal que transmite naturalidad.

Nuestro clásico «Dossier» presenta las últimas novedades en toldos, carpas y parasoles.

Y no podemos olvidarnos de un avance del salón BBConstrumat, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en el recinto de Gran Via y se perfila como una de las mejores de los últimos años. El salón de la construcción organizado por Fira de Barcelona celebra este año su 40º aniversario ocupando más de 34.000 m2 brutos de exposición. Fotografías cedidas por Fira de Barcelona.

Puede descargarse la revista aquí