Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 165

portada-eh_165El número de abril de Equipamiento Hostelero Contract incluye un «Tendencias» sobre vestir la mesa. Un mantel agradable, una vajilla bonita y sencilla, una cubertería moderna y sofisticada, y una cristalería que haga extraer todos los sabores y aromas de la bebida pueden ser factores clave para ganar puntos con los comensales de un restaurante. La primera norma para decorar una mesa es no llenarla de obstáculos que dificulten degustar con el máximo placer todo aquello que se presenta en los platos.

También publicamos la segunda parte del reportaje de seguridad que iniciamos el mes pasado, que, en esta ocasión, se dedica a las zonas nobles. La seguridad es un valor que cotiza al alza a la hora de elegir un hotel. Por este motivo, invertir en sistemas de control electrónico y de videovigilancia reporta beneficios de imagen que, más adelante, se transformarán en clientes satisfechos y fieles.

Por otro lado, dedicamos un reportaje a las piscinas. Ofrecer a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de una piscina bien diseñada, confortable y con servicios atractivos (deportivos, wellness, infantiles…) es una inversión que redunda en la imagen del hotel y un excelente reclamo para que los clientes lo elijan.

Además, cada vez es mayor el número de hoteleros que optan por las máquinas expendedoras automáticas en sus establecimientos, ya que resultan interesantes para economizar costes y tiempos de servicio, y significan una fuente extra de ingresos. Además, su manejo es cómodo e intuitivo, resultan prácticas e higiénicas para facilitar productos, generan satisfacción instantánea en el usuario, y su mantenimiento es fácil.

También incluimos un reportaje sobra Alimentaria, que se celebra del 25 al 28 de abril en Barcelona, así como un «Dossier» sobre productos y maquinaria de limpieza, a lo que hay que unir el «Proyecto a fondo» del interiorismo del Coffee Store Cafés Pont de Sabadell (Barcelona).

Puede leer o descargarse la revista aquí