Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 163

portada-eh_163En la edición de febrero de Equipamiento Hostelero Contract dedicamos el “Tendencias” a equipar un baño. Los baños atraen a los clientes y los hoteleros son conscientes de ello. Invertir en estos espacios y proporcionar una experiencia de relax al huésped puede ayudarles a distinguirse mejor de la competencia. Y es que, para muchos, además de una cama cómoda, el baño es una de las estancias que se tienen más en cuenta a la hora de elegir un establecimiento donde alojarse.

También incluimos un artículo sobre informática en el hotel. El negocio hotelero ya no se concibe sin la informática de gestión, sin estar presente en internet y en las redes sociales ni tampoco sin una red Wi Fi propia. El viajero tiene el mundo a su alcance desde la habitación del hotel.

Por otro lado, hablamos de minibares y armarios bodega. Degustar un buen vino en el restaurante, tomar una copa en la habitación del hotel o, sencillamente, picotear un snack con un refresco es posible gracias a los minibares y los armarios bodega, unos equipamientos que merecen atención si se quiere ofrecer un buen servicio.

A estos reportajes hay que añadir otro sobre el balance de Horeq, el “Dossier” sobre sillas y taburetes, y el “Proyecto a fondo”, que se centra en el interiorismo del restaurante La Vanduca de Madrid.

Puede leer o descargarse la revista aquí