Este mes...

Equipamiento Hostelero 251

El número de febrero ya puede descargarse de manera gratuita on line aquí

El «Tendencias» de este número da cabida a las últimas novedades sobre desayunos en el hotel. Este servicio es fundamental porque agrega comodidad para los huéspedes, mejora la experiencia general de la estancia y puede ser un factor decisivo en la selección de hotel para los viajeros.

Por otro lado, hay un reportaje sobre equipamiento para wellness. El sector del bienestar y los centros de wellness han experimentado un auge significativo en las últimas décadas, y siguen evolucionando e innovando en sus servicios para mejorar la calidad de vida de las personas, aumentando su salud, relax y ocio

Por otro lado, los complejos turísticos y hoteles con parques infantiles y áreas de juego y ocio ofrecen una excelente opción de entretenimiento para las familias. Estos espacios permiten que los niños disfruten de las vacaciones al máximo, al tener la oportunidad de jugar e interactuar libremente, lo que sin duda agrega valor al hotel.

También hablamos de puertas, unos elementos que en los hoteles juegan un doble rol: son claves para mantener la seguridad, privacidad y confort de los usuarios, y, al mismo tiempo, deben conservar la estética y el diseño imperante en el edificio

El «Dossier» se centra en los equipos de descanso. Una buena cama es fundamental para conseguir que mente y cuerpo descansen y se renueven mientras se duerme.

El Proyecto a fondo recoge el interiorismo del Barceló Carmen Granada, un cuatro estrellas situado en el casco histórico de la ciudad e inspirado en La Alhambra, es el último proyecto de Ilmiodesign.

Puede descargarse otros números de Equipamiento Hostelero aquí