Sectores

EnGenius lanza en España el EWS377, un punto de Acceso WiFi 6 4×4 para hoteles

EnGenius ha lanzado en España el EWS377AP, un punto de acceso WiFi 6 4×4 especialmente desarrollado para entornos de alta densidad.  

Con un chipset Qualcomm que garantiza un funcionamiento más eficiente y un consumo menor, este AP de doble banda permite alcanzar una velocidad de 1,148 Mbps en la frecuencia de 2.4 GHz y una velocidad de 2,400 Mbps  en la frecuencia de 5 GHz. El nuevo AP de EnGenius llega a España, tras ser uno de los equipos mejor valorados a nivel mundial en el sector, para satisfacer así las necesidades de conectividad WiFi de las empresas, el sector hotelero y el sector retail, que tendrán a su disposición uno de los equipos de tecnología inalámbrica más sofisticado del mercado y con capacidad para soportar hasta 512 usuarios por radio.

Compatible con los dispositivos 11ac/a/b/g/n, el modelo EnGenius EWS377 dispone del estándar WPA3. Sus antenas 4×4 tienen 3dBi de ganancia e incorpora un puerto PoE Ethernet de 2.5 Gigabits. Su gestión, tanto local como en remoto, podrá efectuarse a través de la controladora SkyKey, Switches EWS o ezMaster en VM o AWS, de forma gratuita.

Con el EWS357AP las compañías podrán, gracias a la tecnología 11ax, usar los canales de una forma más eficiente, reducir la latencia entre el AP y los equipos del cliente. Además este nuevo punto de acceso de EnGenius cuenta con tecnologías OFDMA, que permite aumentar la eficiencia de la red y conectar más dispositivos a la red sin que la velocidad se vea afectada de forma significativa;  y MU-MIMO, que optimiza la red inalámbrica y consigue mayores velocidades WiFi al conectar múltiples clientes inalámbricos. Además, dispone de BSS Coloring y la funcionalidad Target Wake Time para el ahorro de energía.

Por otro lado, dado que es un equipo dirigido al sector empresarial, permite la configuración de varios puntos de acceso de forma simultánea, por lo que las pymes podrán instalar, de forma rápida e intuitiva, equipos “a prueba de futuro” (future-proof) en redes ya existentes.

Compartir