Actualidad

Enea presenta en Orgatec propuestas orientadas al ‘soft office’

LTS Pile mesa plegada y Ema silla de cuatro patas apilada

LTS Pile mesa plegada y Ema silla de cuatro patas apilada

Enea participa del 25 al 29 de octubre de 2016 en Orgatec (pabellón 10.2, stand L040), feria en la que presentará diferentes soluciones de soft office para el equipamiento de espacios de trabajo en entornos públicos y de formación. Unas propuestas desarrolladas conjuntamente con Estudi Manel Molina, Lievore Altherr Molina y Josep Lluscà, y que reúnen en sus objetivos primordiales, la versatilidad, comodidad y adaptabilidad al medio.

Orgatec es la cita internacional del sector en mobiliario para entornos de trabajo que se celebra cada dos años en la ciudad de Colonia (Alemania). En esta edición de 2016, expositores procedentes de todo el mundo ocuparán un área de 130.000 metros cuadrados en la que exhibirán las últimas tendencias en mobiliario y complementos para los espacios de trabajo del futuro.

Enea presentará en Orgatec 2016 varias nuevas propuestas de mobiliario para entornos de trabajo flexible, diseñadas conjuntamente con Estudi Manel Molina (LTS Tray, LTS System Tables y LTS Pile), así como otras variantes de la colección Lottus, diseño de Lievore Altherr Molina, como son la silla Lottus Lounge y Lottus oficina con tablilla, la silla Lottus confidente pie  de cuatro aspas y la silla Ema de patas.

Además, a través de diferentes atmósferas que reproducirán varios entornos de trabajo (un aula, una sala de reunión, un espacio de reflexión, una zona de bar y una oficina, entre otros), Enea expondrá las novedades que presenta en primicia, las cuales compartirán protagonismo junto a Ema, Puck, Caddy y Como Wood, diseñado por Josep Lluscà, mobiliario introducido a mediados de este año al catálogo de Enea.