Actualidad

Enea, en Mián con el nuevo taburete de Josep Lluscà

enea-josep-lluscaEl nuevo taburete Coma Wood diseñado por Josep Lluscà para la empresa Enea se presentará en el Salón del Mueble de Milán del 12 al 17 de abril.

Coma Wood es una banqueta que se suma a la ya existente colección Coma diseñada por Josep Lluscà. Ésta se ha ampliado para ofrecer nuevas funciones y posibilidades estéticas a los espacios públicos y residenciales siguiendo las últimas tendencias en diseño interior.

Coma Wood es un taburete que destaca por sus cuatro patas en madera de abedul y roble natural, procedente de bosques sostenibles con todos los certificados vigentes, y por su característico asiento, que está disponible en polipropileno, madera contrachapada o tapizada y piel, ofreciendo así un contraste entre materiales, además de realzar la elegancia natural de la madera.

Coma Wood se fabrica actualmente en la versión de cuatro patas en madera y en tres alturas diferentes (450, 650 y 750 mm). Las versiones altas disponen asimismo de un reposapiés realizado en tubo de acero cromado con la posibilidad de lacar con los colores disponibles en Enea.

Coma Wood es un asiento funcional, práctico, versátil, resistente y un diseño contemporáneo. Gracias a la amplia gama de combinaciones en acabados y materiales, se ofrece un producto que se adapta a un sinfín de instalaciones.