Actualidad

Elia presenta sus exclusivas creaciones de mobiliario con troncos enteros de madera en Interihotel

La firma de mobiliario y tableros de troncos de madera Elia presentará sus exclusivas nuevas piezas de mobiliario hechas con troncos enteros en Interihotel 2019, el evento especializado en interiorismo hotelero que tendrá lugar en Barcelona del 20 al 22 de noviembre.

Elia selecciona troncos enteros con los que realiza increíbles mesas, pies de mesa y tableros que son ideales para decorar espacios hoteleros a los que se quiere dar un toque de exclusividad, gracias a la fuerza de la belleza de la madera maciza natural.

Múltiples aplicaciones de los troncos de madera en espacios hoteleros
Cabezales de cama, estantes, barras, pies de mesa, encimeras de baño, mesas de distintas alturas y de dimensiones pequeñas, medianas o enormes, armarios… Los interioristas y decoradores de hoteles que se acerquen al stand de Elia podrán descubrir la amplia aplicación de los troncos de madera en los establecimientos hoteleros.

También podrán apreciar de primera mano la alta calidad de las distintas maderas que utiliza Elia (iroko, nogal, pino, niangon, mukali, talí…), provenientes siempre de orígenes certificados que aseguran el respeto por el medio ambiente.

Las creaciones de Elia no solo podrán verse en el stand de la firma C29, sino que también decorarán algunos espacios comunes de Interihotel 2019.