Actualidad

El restaurante Akelarre apuesta por Rehau

REHAU_-AkelarreEl restaurante Akelarre de Pedro Subijana, situado en una privilegiada ubicación en el monte Igüeldo en San Sebastián, cuenta con tres estrellas Michellin y con su propio huerto donde desde los años 80 cultivan sus hierbas aromáticas y flores comestibles. Su principal atracción, sin duda, son unas inmejorables vistas al mar Cantábrico que acompañan la degustación de sus exclusivos menús y platos de carta.

En este prestigioso restaurante se ha instalado el sistema de tarimas Relazzo Classic de Rehau, la mejor solución para el suelo de exteriores, contribuyendo así a mejorar la estética y funcionalidad del espacio. Terra fue el color escogido por Pedro Subijana, una tonalidad que aporta calidez y naturalidad al paisaje en el que se encuentra enmarcado el restaurante.

El suelo para exteriores Relazzo es la reinterpretación del pavimento de madera exterior y está realizado con Rauwood, un material ecológico de alta calidad. El WPC desarrollado por Rehau está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedentes de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del comité alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con madera, y el certificado PEFC.

La innovadora composición de Relazzo tiene siempre un aspecto impecable con una apariencia no plástica y sin brillo. Además, se caracteriza por tener una larga vida útil y por no precisar apenas mantenimiento, ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas al igual que al ataque de insectos y hongos. De igual manera, no altera su color con la exposición al sol al ser resistente a los rayos UV.