Mobiliario

El nogal llega a Decowood

La marca de decoración Decowood se suma a la última tendencia que triunfa en los países nórdicos: el acabado de nogal, un must para los amantes de la calidez y la autenticidad que ya ha conquistado los interiores del norte de Europa. La marca apuesta ahora por una de las grandes tendencias de este invierno, una alternativa que aporta un extra de confort e incorpora este nuevo acabado a su catálogo, que hasta el momento incluía el natural –el acabado más demandado hasta el momento–, el envejecido, así como el de olivo y el acabado en blanco y negro.

Una tendencia que no pasa de moda

En esta línea, el objetivo de Decowood es crear estancias e interiores confortables y acogedores, apostando por la sencillez, la naturalidad y la belleza. Por eso, incorpora a su catálogo muebles con acabado de nogal, una alternativa que ofrece mucho protagonismo a los espacios.

En línea con su permanente preocupación por el medio ambiente, la marca se mantiene fiel al diseño artesanal y la fabricación más sostenible que la caracteriza, y abandera esta nueva tendencia que va a triunfar entre los amantes de la calidez. El nogal se diferencia por ser un material con acabados que rozan la perfección y por su estética caracterizada por sus vetas y tonalidades particulares.

Con la incorporación de este acabado, Decowood apuesta por revestimientos que provienen de la naturaleza, aportando al mobiliario esta autenticidad y textura tan característica. Por ello, si buscas inspiración para darle un toque atemporal a tus estancias, con el acabado de nogal conseguirás un estilo cozy que cambiará el aspecto de tu hogar y lo convertirá en un oasis de paz.

Si quieres aportar un extra de calidez a tu habitación puedes hacerlo con el cabecero horizontal recto nogal Flandes, que combina a la perfección con cualquiera de las mesitas de noche de la colección, perfectas para colocar tus objetos favoritos.

La cómoda Linen nogal es ideal para almacenar todo lo que necesites en sus cajones y mantener el orden. De esta misma colección, el armario Linen nogal es también una pieza de diseño atemporal que transmite gran naturalidad y se adapta a cualquier interior y necesidad.

Si hay que renovar el salón y convertirlo en un espacio más confortable y moderno, el mueble TV Linen nogal es la pieza soñada para cualquier amante de un estilo atemporal, sencillo y elegante. Además, la mesa de centro Linen nogal aportará al salón un toque de distinción. Por último, la escalera de nogal pequeña es perfecta para decorar cualquier rincón.