Actualidad

El Hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid apuesta por Sanindusa

La capital española ha acogido el último hotel con el signo del capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo. El Pestana CR7 Gran Vía Madrid, equipado con sanitarios y grifería Sanindusa, abrió sus puertas el pasado mes de junio, todavía en régimen de soft opening para recibir a sus primeros clientes.

Para equipar los baños, el estudio de arquitectura Estúdio B76 eligió la serie de sanitarios Urb.y Plus, que combina brillantemente la versatilidad y la estética refinada, armonizando perfectamente con el estilo contemporáneo de las habitaciones. Los lavabos Round se combinaron con los grifos altos New Icone. Estos productos aportaron diseño y exclusividad, y elevaron el concepto de refinamiento y practicidad de este hotel, bien situado en una de las principales arterias de la ciudad.

Para complementar las opciones, el inodoro suspendido de la colección Aveiro y el lavabo de la línea New WcCare fueron las opciones para los espacios de baño dedicados a los huéspedes con movilidad reducida.

Con 168 habitaciones, esta unidad hotelera es el resultado de la restauración de un edificio histórico de la década de 1920 que mantuvo la fachada original mientras innovaba con modernidad, lujo y confort en su interior. El resultado es visible y la elección de Sanindusa es el reconocimiento de la versatilidad y el diseño de sus productos adaptados a las más recientes tendencias decorativas y arquitectónicas de la hostelería.

El Pestana CR7 Gran Vía Madrid integra así la extensa lista de hoteles en Portugal y en el extranjero equipados con esta marca portuguesa de sanitarios, destacando la apuesta que el Grupo Pestana hace por la calidad y confianza de los productos Sanindusa.