Actualidad

El fabricante textil danés Gabriel inaugura ‘showroom’ en Barcelona

La firma danesa Gabriel, conocida por sus tejidos respetuosos con el medio ambiente para mobiliario de oficina, superficies tapizadas y entornos contract, que han seducido a grandes marcas nacionales e internacionales fabricantes de mobiliario (Andreu World, Alki, Enea, Forma 5, Sancal, Vergés, Haworth, Herman Miller, Knoll, La Palma, Norman Copenhagen, Pedrali o Steelcase) inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona. Un espacio de exposición y trabajo que se ha diseñado como punto de encuentro y laboratorio de ideas entre la marca y arquitectos, diseñadores y fabricantes de mobiliario españoles.

Como parte de su estrategia de internacionalización, Gabriel ha abierto diferentes oficinas de venta y showrooms en Europa, en Estados Unidos y en la zona de Asia Pacífico. Barcelona es la última incorporación y supone un puntal en la estrategia global de expansión de la marca en mercados en crecimiento. Una excelente oportunidad para que clientes, diseñadores, arquitectos y profesionales del sector conozcan las colecciones de tejidos y mallas, así como el perfil medioambiental de la empresa.

El showroom de Gabriel en Barcelona, un nuevo espacio para estrechar lazos con clientes y prescriptores
El espacio de exposiciones y oficina de ventas en Barcelona es un punto de encuentro entre el equipo de Gabriel en España y la comunidad empresarial del sector del mueble. Con esta nueva apertura, Gabriel España podrá satisfacer de forma funcional los requisitos técnicos de sus clientes, aportar nuevas e innovadoras soluciones y ofrecer un servicio más cercano a los fabricantes y a la comunidad de diseñadores y prescriptores españoles.

El showroom creado por el reconocido estudio de arquitectura danés Friis & Moltke en colaboración con el estudio barcelonés Areazero 2.0, encargado de la rehabilitación del local, ha proyectado el espacio siguiendo el estilo tradicional de Gabriel y combinando la colorida arquitectura de la ciudad con el estilo escandinavo más sobrio.