Baños

El color en el baño influye en las emociones

La firma de mamparas Profiltek lanza un libro en el que inspirarse según las tendencias

El color tiene el poder de renovar el espacio de ducha y darle un toque personal y creativo. La importancia de la salud y la apuesta por el bienestar personal y colectivo se sitúa como una necesidad indiscutible.

En este contexto, Profiltek lanza su Book Inspiracional de Tendencias en Mamparas de Ducha para atender a los gustos y preferencias del consumidor, generando productos que, de una forma consciente, se adapten a sus espacios más íntimos y doten de contexto y sentido sus innovaciones.
La experiencia del baño se convierte en una expresión de la creatividad, donde el color, la impresión en vidrio y el material texturizado permite convertir la mampara en un lienzo, donde cada usuario marca sus propias líneas.

La personalización cobra cada vez más importancia y, en esta línea, el cliente reclama productos y espacios que le ayuden a sentirse bien y disfrutar de su tiempo personal.

Esta tendencia es la que Profiltek denomina Optimistic Expresion, que consiste en proponer productos llamativos, cargados de personalidad, donde el color es una herramienta clave; “se potencia el color y se personaliza el producto, adaptándolo al deseo de sentirse bien y disfrutar”.

El material texturizado genera una doble dimensión para el usuario. El entorno inmediato se transforma de manera sutil, empleando técnicas que logran despertar las emociones, que muchas veces rozan el límite entre lo imaginario y lo real.

Ambientes optimistas

Los espacios transmiten pasión, mediante el diseño de combinaciones a medida, con el color como protagonista principal, para dar una nueva vida a los diseños más clásicos y crear ambientes optimistas llenos de expresión, que logran despertar las emociones de los usuarios. De esta manera, se da cabida al interiorismo sensorial que potencia el poder de sentir del usuario.

Además, su tecnología Imagik, basada en un sistema de impresión digital en vidrio, convierte la mampara en un lienzo de cristal en el que el usuario puede dar rienda suelta su imaginación a la hora de diseñar su mampara.

Su reconocido sistema de impresión digital en vidrio, que cuenta con una renovada instalación y nuevos equipos, no sólo le permite al cliente elegir las líneas de su espacio sino vestirlo con la imagen, el color y los diseños de su elección, de manera rápida, duradera y conservando la elegante traslucidez o no del material.

De esta forma, la mampara envuelve al usuario en una nube de sensaciones placenteras permitiéndole disfrutar de un momento consigo mismo.

Materiales texturizados

El material texturizado genera una doble dimensión para el usuario. El entorno inmediato se transforma de manera sutil, empleando técnicas que logran despertar las emociones, las cuales rozan el límite entre lo imaginario y lo real.

La experiencia del baño se convierte en un entretenimiento más, como expresión de la propia creatividad. Una reafirmación de la personalidad y el deseo de compartirla con el resto del mundo. Es lo que Profiltek denomina un caleidoscopio emocional que recoge todas las posibilidades creativas imaginables.

Así, el usuario es el que marca sus líneas y personaliza el producto para adaptarlo a su personalidad y el deseo de proyectar emociones positivas. Y dotando asu espacio de una exclusividad personal.

Más noticias relacionadas con Profiltek

Compartir