Instalaciones

Bathyscafocus amplía la familia Holographik

Al igual que el Ergofocus Holographik®, el primer modelo de la gama, el Bathyscafocus ofrece unas llamas casi reales combinadas con una gran facilidad de uso.

El icónico diseño del Bathyscafocus, en forma de esfera que evoca la exploración submarina, está ahora disponible en versión Holographik®.

Focus ha presentado una patente basada en diez innovadores puntos para proteger la excepcional tecnología instalada en el corazón de los modelos Holographik®. Un sistema de pantalla holográfica, junto con varios troncos reales de cerámica, ofrece un espectáculo de fuego tridimensional desde cualquier perspectiva, acompañado por el agradable sonido del crepitar de las llamas.

El Bathyscafocus Holographik® conserva también su giro de 80°. Es la fusión de un modelo icónico con una tecnología excepcional: el Bathyscafocus, diseñado por Dominique Imbert en 1978, se fabrica desde entonces en Francia.

Cero emisiones

Las normas medioambientales están teniendo un impacto positivo y duradero en el sector de las chimeneas tradicionales. Hay mucho en juego y las restricciones locales en todo el mundo (PPA en Francia, DEFRA en Inglaterra, 4 Stelle en Italia…) se multiplican y restringen el uso de combustibles, como la madera o el gas.

Al mismo tiempo, los edificios nuevos, así como las reformas de viviendas, promueven un consumo de energía cada vez menor y ya no requieren soluciones de calefacción tan exigentes. La gama Holographik® no produce emisiones y puede instalarse en cualquier lugar.

Libertad de instalación

La chimenea Holographik® es la respuesta para todos aquellos que quieren disfrutar del placer del fuego en espacios no pensados inicialmente para acoger una chimenea. Se conecta simplemente a través de una fuente de alimentación eléctrica, que se instala en el techo.

Facilitar su uso

Para facilitar su uso, el fuego se acciona mediante un único botón de encendido/apagado situado en la parte frontal del mismo dispositivo, por lo que no se requiere mantenimiento ni tampoco genera polvo ni suciedad.

Cero calor

Además, sin calor, sin chispas y, por tanto, sin riesgo de quemaduras, es el fuego ideal para una habitación de hotel o cualquier otro lugar de uso público. El Holographik® consume menos de 30 vatios, por lo que es también eficiente desde el punto de vista energético.

Más noticias relacionadas con Focus

Compartir