Baños

El arte de fluir con la colección Geyser de Cosmic disponible en Dicohotel

Dicohotel propone la colección Geyser del fabricante Cosmic, que junto al estudio Nahtrang aportan como resultado formas que fluyen como el agua en una serie de complementos pensados para los baños de hotel actuales. El objetivo era crear una colección que fluya como el agua, capaz de adaptarse tanto a un espacio pequeño y/o minimalista como sumarse a una decoración más cálida. Geyser es una serie moderna y realmente accesible, creada a base de acero inoxidable recubierto de pintura mate.

Elegante, sobria y perfecta para aquellos proyectos que reclaman personalidad. El acabado mate ha conquistado a todos los amantes del diseño y la sofisticación. Una colección de accesorios contemporánea, pensada para encajar en todo tipo de baños.

Colores de la naturaleza

La gama cromática de estos elementos es una paleta de colores neutros y cálidos. Las tonalidades se basan en colores asociados a la naturaleza: un piedra claro, un verde salvia, los clásicos e infalibles blanco puro y negro. Un acabado satinado mate agradable al tacto. Además de los acabados mate, todos los accesorios están disponibles en el acabado cromo que tanta salida tiene en muchas cadenas hoteleras.

Pequeños detalles que dotan de personalidad espacios muy íntimos. Esta colección está compuesta por elementos como colgadores, porta cepillos de encimera, dosificadores, jaboneras, espejos de aumento x5, porta papel sin tapa, escobillero, papelera, taburetes…