Iluminación

Eficiente iluminación modular en leds de Osram

osramCalidad, diseño y eficiencia. Estas tres cualidades definen el potencial de las tiras Led Value Flex® de Osram, una renovada fórmula de iluminación aplicable a gran variedad de sectores gracias a sus infinitas posibilidades y sencilla instalación.

Su diseño, y la amplia variedad de composiciones que ofrece, permiten crear efectos lumínicos exclusivos. Las innovadoras tiras Led Value Flex® se adaptan a cualquier superficie, ofrecen una luz intensa y regulable y, además, presentan un amplio abanico de tonos y flujos luminosos. Propiedades estéticas que otorgan a cualquier proyecto el carácter y la distinción necesarios para hacerlo único.

Led Value Flex® impresiona por su robustez, ligereza, larga vida útil y la reducción del coste de mantenimiento a largo plazo. Todos estos aspectos dan respuesta a las exigencias de los profesionales de la iluminación que demandan productos completos que ofrezcan un servicio integral y se adapten a todos sus requerimientos. La completa gama Led Value Flex® se ajusta a cualquier de los ratios técnicos y económicos específicos de estos proyectos de iluminación lineal – lm/m², W/m² y €/m² -. Además, cuenta con valores añadidos como disponibilidad en diferentes longitudes, un discreto formato y un modo de instalación extremadamente sencillo.

Gracias a estas avanzadas propiedades, el abanico de posibilidades en cuanto a las áreas de aplicación es muy extenso. Led Value Flex® se adapta a la perfección tanto en espacios interiores como exteriores. Destaca su integración en techos, paredes, bóvedas, pasillos, fachadas y una interminable lista de zonas y estancias.

Los estándares de calidad que definen los productos de Osram son también seña de identidad de Value Flex®, pues esta generación de tiras led cuentan con hasta tres años de garantía System Guarantee y dispone de varios tipos de protección.

En cuanto a cuestiones de eficiencia, Led Value Flex® de Osram responde ante el compromiso adquirido por la compañía al ofrecer un consumo energético extremadamente bajo, una vida útil considerablemente larga y un ratio muy competitivo en cuanto a coste por metro se refiere. Ambos aspectos consiguen reducir la cantidad de energía consumida durante su producción y disminuir los residuos que genera su uso.

Compartir