Actualidad

Ecus organiza la jornadas de contract en Habitat Valencia 2019

Queen room equipada por Ecus para el Hotel Boutique Ámsterdam

Ecus expone sus últimas novedades en el nivel 3 del pabellón 1 stand C68 de la próxima Feria Hábitat de Valencia, que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre.

Ecus es el responsable de ofrecer el sistema de descanso ideal para el sueño perfecto. Con una clara vocación por ofrecer soluciones integrales de descanso, Ecus es una empresa española que cuenta con presencia internacional en varios continentes, algo que ha llevado a la firma a crear, el equipamiento que los mejores proyectos contract necesitan.

La firma es garantía de calidad, gracias a una experiencia de más de 25 años, que le ha permitido desarrollar su propia cultura industrial basada en el diseño asociado a “El Buen dormir”.

Además, Ecus fabrica mobiliario que equipa a la perfección las habitaciones de los hoteles más exclusivos. Cada uno de sus equipos está especialmente diseñado para desempeñar una función y rendimiento optimizado, dando lugar a sistemas de descanso eficientes, resolutivos e increíblemente fáciles de usar.

En su stand, diseñado por Teresa Sapey, arquitecta e interiorista italiana de renombre, Ecus presenta una experiencia onírica para el asistente más allá de la exposición de productos. Un diseño disruptivo e inmersivo con el fin de crear una atmósfera diferente a lo convencional de las ferias sectoriales.

Ecus completa la participación en la feria Hábitat de Valencia 2019 poniendo también el foco en el contract, una de las vertientes más importantes para la empresa. Por ello, organiza las jornadas del 19 de septiembre, por la mañana. Las jornadas organizadas por Ecus comenzarán a las 11.30 h en el espacio Ágora Nivel 3.

Con el título Los 8 principios para una prescripción de éxito, las jornadas organizadas por Ecus incluirán ocho intervenciones de diferentes profesionales del sector contract, que nos darán las claves para realizar una prescripción de éxito: Area arquitectura (Valencia), Egue y Seta (Bcn, Madrid, A Coruña), Lemobba (Madrid), PF1 Interiorismo (A Coruña), PietraViva (Marbella), Teresa Sapey (Estudio Sapey – Madrid), Jesús Menéndez (Hotel Mystery Gest) – Madrid) y Yasmine Mahmoudieh – (Mahmoudieh hotel design) – Londres,