Baños

Ecrin, nueva propuesta de Jacob Delafon para un baño sofisticado

Ecrin es la propuesta de Jacob Delafon para renovar o crear un espacio de ducha nuevo, de forma sencilla y rápida, con unos bonitos acabados. Un conjunto completo de ducha revestido de un panel mural con grifería y espacio de almacenaje incluido.

Es un revestimiento de pared para la ducha compuesto por un panel de pared Panolux, un espacio de almacenaje y un conjunto de grifería empotrada. El conjunto perfecto para hacer de nuestro baño un lugar agradable y moderno. La grifería incorporada evita las antiestéticas mangueras, su novedoso sistema de almacenaje cuenta con dos huecos, uno abierto y otro cerrado, donde poder colocar los productos que utilizamos con mayor frecuencia, aunque también existe la opción de prescindir de él, y el recubrimiento Panolux hace que su limpieza sea fácil, gracias a su superficie lisa y a la ausencia de juntas de azulejos.

El Panel decorativo de revestimiento mural Panolux 100% ofrece una estética cuidada y elegante perfecta para darle un toque diferente a su cuarto de baño pudiendo elegir entre las texturas naturales en piedra, madera y hormigón permitiendo hacer de él un espacio zen personalizado. También su colocación, en una esquina o entre paredes. La grifería podrá ser redonda o cuadrada. La iluminación led también corre a cargo de nuestra elección.

Gracias a las múltiples opciones conseguiremos una ducha totalmente personalizada y ajustadas a nuestras necesitadas, creando un espacio único.

Su optimización del espacio hace que se convierta en la mejor opción para sacarle el máximo partido a los baños de pequeño tamaño. Se instala sin obra y se coloca directamente sobre la antigua pared, por lo que con poco lío se consiguen cambios llamativos.