Sectores

Earth Kiasar, alfombra con esencia retro de Turkestan

Turkestan, empresa especializada en la comercialización de alfombras orientales contemporáneas que siguen las tradiciones milenarias de sus países de origen (hilatura manual, tintes naturales y anudado manual), presenta Earth Kiasar. Una alfombra originaria de Mazandaran, situada al norte de Irán, de estilo retro vintage con una gran carga creativa perfecta para transformar cualquier estancia.

Durante más de medio milenio las mujeres de Mazandaran han tejido estrechas franjas de kilims verticales u horizontales para combinarlos entre sí de forma original y distintiva. Earth Kiasar, única y muy personal, es un claro ejemplo de ello.

Elaborada en lana y resultado de un complejo cuidadoso proceso de fabricación 100% artesanal, Earth Kiasar es protagonista por su sencillo diseño y acertada combinación de colores. Además, de otorgar calidez y carácter al espacio, explora su lado más vintage combinando la fuerza y la energía del color naranja con tonalidades más neutras como el blanco y el marrón. Sin duda, un diseño geométrico que encuentra el equilibrio perfecto.

La elegancia de Earh Kiasar no pasa desaparcibida encajando a la perfección en cualquier estilo. ¡Una singular pieza que no entiende de límites!