Actualidad

E-Controls presenta sus nuevos dispositivos en Hostelco

hostelcoE-Controls estará presente en Hostelco, que se celebra del 23 al 26 de octubre, para mostrar sus nuevos productos y novedades diseñados y pensados para el sector hotelero, reforzando así su actividad en este sector. La empresa estará en el pabellón P3, Nivel 0, stand F631, donde los visitantes podrán observar las nuevas tendencias en sistemas de control para habitaciones de hotel, pensados para optimizar el confort de las habitaciones, reducir los costes energéticos y mejorar el mantenimiento de las instalaciones.

Entre los productos que la empresa presentará, destacan los nuevos controladores de climatización e iluminación con múltiples funciones y posibilidad de control remoto a través del protocolo Modbus, que proporcionan un estado de la habitación y todos sus parámetros de funcionamiento para que desde recepción o desde el centro de mantenimiento se pueda visualizar el estado de la misma y verificar que la instalación funciona sin incidencias. Entre los diferentes controladores de habitación que la empresa mostrará se encuentran los nuevos modelos para sistemas VRV del fabricante Panasonic, que permiten integrar fácilmente este tipo de sistemas en entornos globales BMS de la cadena hotelera.

Otra de las novedades que la empresa presentará son los nuevos multisensores para detección de movimiento y luminosidad con protocolo estándar DALI, para redes de control de iluminación con esta tecnología. Los nuevos multisensores cumplen con el nuevo estándar de control de iluminación DALI y se pueden integrar fácilmente con las pasarelas LDALI de Loytec, proporcionando una solución óptima para automatizar las tareas de encendido, apagado y regulación de la luminosidad de las diferentes zonas de los hoteles como pasillos, zonas comunes, salas de reuniones y cualquier otro entorno donde sea necesario realizar escenas de iluminación o gestionar las luminarias de forma automática.

Por otro lado, la empresa presentará también la nueva familia de detectores de movimiento especialmente diseñados para habitaciones de hotel, e-Sensor Noiseless y e-Detector Noiseless, dos modelos de equipo para montaje en pared y techo respectivamente que disponen de salidas tipo semiconductor que evitan cualquier ruido de funcionamiento cuando el equipo detecta movimiento.